Make your own free website on Tripod.com

Bienvenidos a la Página no oficial de

Este site recoge parte de la vida de ese gran señor que no se ha cansado (y esperemos que nunca lo haga) de cantarle al amor, de compartir sus sentimientos con 100 millones de locos que seguimos pensando que el amor es algo bueno todavía.

El Señor Esquivel es como cualquier persona de este mundo, con la única particularidad de que le pone música a sus sentimientos, si tú -amigo visitante-, alguna vez has estado enamorado, entonces Sergio Esquivel ya escribió alguna canción que te queda como anillo al dedo.

Le ha cantado a los novios, los esposos, las viudas, los amigos, al amor que se fue, al que no ha llegado, a la vida, a los hijos, a los padres, a la muerte, a la vida, a la felicidad, a la tristeza, en fin, a todos los sentimientos que nos motivan a ser mejores cada día de nuestra existencia.

Sería interminable el pretender describir con palabras lo que él hace tan extraordinariamente con sus canciones y su música, te invito a que conozcas algo de la gran persona y del excelente cantautor que la vida nos dio la oportunidad de conocer.

Te invito a navegar por este site y a conocer la letra de sus canciones y fragmentos de su música, a saber algo de su vida y de sus experiencias, las que fueron forjando al gran artista.


Desarrollado por Arturo Sergio Ruiz Fierros, cualquier comentario o sugerencia favor de enviarlo a asruizf@yahoo.com.mx